© 2017 by ETICWOOD

Sistemas de seguimiento de la producción y la trazabilidad

Los sistemas de trazabilidad de la madera se utilizan para proporcionar información precisa sobre el ciclo de vida de la madera desde que sale del bosque hasta que llega a los consumidores, incluyendo su almacenamiento y transporte. Los sistemas de trazabilidad son necesarios para verificar que la materia prima utilizada en los productos derivados de la madera provengan de fuentes legales, responsables y aceptables.

Apoyándonos en nuestra red de analistas y especialistas en informática, proveedores y fabricantes de equipos necesarios para la trazabilidad de sus productos, ETICWOOD diseña e implementa soluciones para gestionar y monitorizar la producción forestal y la trazabilidad de la madera.

ETICWOOD apoya a sus clientes en la organización de operaciones de campo y les asesora sobre la mejor solución para el registro de las informaciones de campo y el diseño de su base de datos.

Dependiendo de las necesidades del cliente, ofrecemos así mismo formación necesaria para facilitar el despliegue de las soluciones de campo.